¿DÓNDE ESTÁ NUESTRA WEB?

¿Dónde está nuestra web de la Ruta de la Pasión Calatrava?
Reformar no es cambiar regional por nacional sin ajustar las fechas.

Conscientes de que Internet supone un medio indispensable para la información y conocimiento actual de cualquier tema de hoy en día, queremos dar ánimo y apoyo a los encargados de actualizar la web de la Ruta de la pasión calatrava. www.rutapasioncalatrava.es

Como podrán leer, al conocer la declaración de Interés Turístico Nacional de la Ruta de la Pasión Calatrava, animamos a la Asociación que se encarga de su gestión a actualizar una web obsoleta. La sorpresa vino en FITUR 2017 (Feria Internacional de Turismo), momento en el que se da a conocer lo mejor de cada rincón de la comarca, un escaparate único y en el que deberíamos haber dado el 100 por 100. 


Para que lo entiendan aquí verán uno de los errores de la página tras su "reforma" a petición de medios como el nuestro (enmarcado en rojo). Así estaba en FITUR 2017 y así sigue. 


La Ruta de la Pasión Calatrava fue declarada de Interés Turístico REGIONAL el 8 de marzo de 2007. Fue el 19 de septiembre de 2016 cuando fue declarada de Interés Turístico NACIONAL. Una reforma de una web no es sólo cambiar la palabra Regional por Nacional (como aquí se hizo) hay que dar información veraz, poner toda la cartelería (no actualizada desde 2014) y sobre todo, vídeos. Estamos en la época de las Nuevas Tecnologías y debemos ser ventana y puerta a un mundo conectado. Con esta "reforma"... no lo somos.

El 25 y 26 de marzo se presenta la Ruta de la Pasión Calatrava en Pozuelo de Calatrava... aún hay tiempo para reformar una página que es de todos los calatravos. 

Un saludo desde CalzadaPlus.


Comentarios