NNGG EN LOS MIRONES

NNGG celebra este fin de semana su II Escuela de Formación en Los Mirones de Calzada de Calatrava.
Asistirán a la inauguración la secretaria provincial de NN.GG, Marta Rivero; el alcalde de Calzada de Calatrava, Félix Martín; y el portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, Adrián Fernández

Fotografía de NNGG Calzada de Calatrava

Nuevas Generaciones de Ciudad Real celebra este fin de semana su II Escuela de Formación y lo hará en Los Mirones, pedanía de Calzada de Calatrava.
Asistirán a la inauguración la secretaria provincial de NN.GG, Marta Rivero; el alcalde de Calzada de Calatrava, Félix Martín; y el portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, Adrián Fernández.
Están invitados todos los parlamentarios nacionales, regionales y provinciales del PP, así como alcaldes y portavoces de toda la provincia. Se debatirán asuntos de interés general para los jóvenes como empleo, educación, democracia o comunicación y nuevas tecnologías.
El presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, asistirá a la clausura de la escuela, en la que participarán también el presidente provincial de NN.GG, Alberto Valdelomar; y la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina.



fuente: la comarca de puertollano

Comentarios