ACCIDENTE EN LA CARRETERA DE C.REAL

Fallece una mujer y un hombre resulta herido tras la salida de vía de un turismo entre Ciudad Real y Aldea del Rey.
El accidente tuvo lugar la mañana del domingo 4 de junio


Una mujer ha fallecido este domingo y un hombre ha resultado herido tras la salida de vía de un turismo, en el que además viajaba una menor de cuatro años que ha resultado ilesa en el término municipal de Almagro (Ciudad Real).

Según han informado a Europa Press tanto fuentes de Emergencia Ciudad Real como del 112, los hechos han ocurrido pasadas las 4.00 horas en el kilómetro 16 de la CM-4111, entre Ciudad Real y Aldea del Rey, en un siniestro en el que tanto el herido como la fallecida han quedado atrapados en el vehículo.
La fallecida, madre de la niña de cuatro años, ha sido desencarcelada por la Guardia Civil y el herido –de 31 años de edad– ha sido desencarcelado por los bomberos y trasladado posteriormente al Hospital de Ciudad Real. La menor, aunque ha resultado ilesa, ha sido trasladada al mismo centro sanitario.
Al lugar se ha desplazado un vehículo del Parque de Bomberos de Ciudad Real con cuatro agentes, la Guardia Civil, una UVI, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

FUENTE: MI CIUDAD REAL.

Comentarios