EL EQUIPO DE GOBIERNO CONGELA LOS IMPUESTOS

El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava congela, por sexto año consecutivo, las tasas e impuestos municipales
"Se debe a una buena gestión del equipo de gobierno municipal" Según su Alcalde Félix Martín.


El alcalde Félix Martín destaca que “esta congelación representa realmente una bajada, ya que no se actualizan los impuestos de acuerdo al IPC, que, de haberlo hecho, habrían subido más del 5% estos años, congelaciones que se debe a la buena gestión del equipo de gobierno municipal"

El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) volverá a congelar las tasas e impuestos municipales el próximo año 2018. El alcalde, el popular Félix Martín Acevedo, dio cuenta de esta medida a la Corporación Municipal durante el último pleno ordinario celebrado en esta localidad bajo su presidencia.

Por sexto año consecutivo el equipo de Gobierno apuesta por mantener el poder adquisitivo de los vecinos gracias al buen estado de las arcas municipales. Así lo defendió ante los corporativos el portavoz del Grupo Municipal del PP y concejal de Hacienda, Salvador Laguna, que resaltó que otro año más “nuestros vecinos no van a pagar ni un euro más porque seguimos en la línea de no subir los impuestos”.

Y añade el alcalde Félix Martín como “la congelación de los impuestos y tasas supone realmente una bajada de impuestos porque en estos años no se han actualizado al IPC, pues, de haberlo hecho, habrían subido más del 5%, congelaciones que se debe a la buena gestión del equipo de gobierno municipal”.

Aparte de dar cuenta del capítulo de tasas e impuestos, durante el pleno se nombró también a los nuevos miembros del Consejo Local Agrario y se fijaron los días no lectivos en centros educativos.

Comentarios